parallax background

Contacto

Información de contacto

Juan Manuel de Rosas y Madres y Abuelas de Plaza de Mayo. Chacras de Artálaz, Colón, Entre Ríos, Argentina.
(011) 4583 3889
541122747791
consultas@iguapeaparts.com.ar


Mapa

Formulario

SINO

¿Cómo llegar?

Separador-Iguape-Aparts
buenos-aires

Desde Buenos Aires

A través del Puente Zárate Brazo Largo tomando por la Autopista Mesopotámica, siguiendo por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a Ciudad de Colón. Una vez en la Ciudad seguir derecho por la calle San Martín hasta Bvd. Perón. Doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artálaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la izquierda y a 500 mts. se llega a Iguapé Aparts.
Distancia: 330 km.

VER INDICACIONES
santa-fe

Desde Santa Fe

A través de Túnel Subfluvial Uranga-Silvestre Begnis, siguiendo por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. Una vez en la Ciudad seguir derecho por la calle San Martín hasta Bvd. Perón. Doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artálaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la izquierda y a 500 mts. se llega a Iguapé Aparts.
Distancia: 288 km.

VER INDICACIONES
rosario

Desde Rosario

A través del Puente Rosario-Victoria, viniendo por Nogoyá (Ruta Nº 26), luego por la Ruta Nº 39 pasando por Rosario del Tala, luego Basavilbaso hasta el empalme con la Ruta Nacional Nº 14 a la altura de Concepción del Uruguay, una vez allí tomar la Ruta Nacional Nº 14 hasta Colón. Una vez en la Ciudad seguir derecho por la calle San Martín hasta Bvd. Perón. Doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artálaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la izquierda y a 500 mts. se llega a Iguapé Aparts.
Distancia: 291 km.

VER INDICACIONES
uruguay

Desde Uruguay

A través del Puente Internacional Gral. Artigas, por Ruta Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. También a través del Puente Internacional Gral. San Martín, por Ruta Nacional Nº 14, hasta el acceso a la Ciudad de Colón. Una vez en la Ciudad seguir derecho por la calle San Martín hasta Bvd. Perón. Doblar a la izquierda hasta cruzar el Puente del Arroyo Artálaz, seguir por esta calle hasta la segunda entrada. Doblar a la izquierda y a 500 mts. se llega a Iguapé Aparts.

VER INDICACIONES

Ubicación

Separador-Iguape-Aparts
Reservar
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!